Valiosos Miembros de Nuestra Comunidad y Nación

Eventos y Anuncios

Café en el Ayuntamiento

Café de la mañana siguiente


Martes, 3 de julio, 10 AM por favor únase a nosotros a las 10 AM el 1er martes de cada mes en el edificio del Ayuntamiento en Stanardsville (19 Celt Road frente al edificio de la administración del Condado). El aparcamiento está disponible detrás del Ayuntamiento o al otro lado de la calle. Tenemos debates animados sobre temas pertinentes del estado y locales, oradores invitados y candidatos, y las elecciones del 6 de noviembre.  Usted no necesita ser un miembro del Comité demócrata del Condado de Greene para asistir.


¡ todo el mundo es Bienvenido!  ¡ Únete a nosotros! 

Reunión Mensual de Comida


 Próxima cena del domingo, 15 de julio, 5:00 PM

Los demócratas del Condado de Greene invitan al público a asistir a nuestra cena del domingo por la noche en cada 3er Domingo del mes en el centro cristiano Emmanuel. 


 (localización: impulsión de la nueva vida 111, Ruckersville, va, directamente a través de la fuente del tractor en RT. 33.)


  • 5:00 PM llegar por hora social
  • 5:30 PM la comida comienza 5:50 PM anuncios y reunión de negocios como la comida continúa  

Importante: Revise su información de registro de votante

Doug Miller, nuestro representante demócrata de la Junta de elecciones del Condado de Greene, nos ha asesorado para revisar su información de registro de votante con frecuencia desde ahora hasta las elecciones. Él dijo que los individuos necesitan comprobar para ver si su información ha sido manipulada. Dijo además, el estado de Virginia ha estado trabajando duro para asegurarse de que nuestra información de los votantes es segura y está prestando mucha atención a la posible intromisión con los registros, pero todo el mundo debe vigilar su registro y reportar cualquier sospecha de abusos.   Si usted comprueba su registro y nota cualquier cosa sospechosa, la Junta de elecciones del Condado de Greene puede ser alcanzada llamando 434-985-5213 o deteniéndose por su oficina en la ciudad de Stanardsville, localizado en la calle de 32 Stanard detrás de la corte. ¡ Usted puede comprobar su propia información del votante en línea entrando algunos items...Name, cumpleaños, etc.!

Informe: del 17 de junio reunión de comida

Barbara Lambert, Presidente del Comité demócrata del Condado de Greene, llamó a la reunión para ordenar e introdujo a Samantha Litchford, organizador de campo de Tim Kaine para nuestra área. Barbara agradeció a Samantha Hansen, Jim Hupp, Peggy Rush, y Ray Rush por conseguir suministros de comida y la creación de la sala de la iglesia.  John McCloskey y Colleen Grene fueron agradecidos por sus muchos meses de creación de comidas en la iglesia Grace.  También agradeció a Bill y Kathy Sypher por traer pasteles y café a nuestras reuniones de café del martes y celebrar una reunión a principios de este mes para discutir la campaña de Cockburn. Agradeció a Ted Crackel por escribir una carta al editor de GCR en respuesta a una carta anterior indicando que Leslie Cockburn era antisemita.


Colleen Green, Vicepresidenta, habló sobre el fallecimiento de nuestro miembro Henry Molumphy en un recuerdo amable. Colleen también desaprobó un mapa del 5to Distrito para demostrar el tamaño y el alcance del distrito.  Como seguimiento de la 5ª reunión de distrito que Colleen asistió, se proporcionarán letreros de jardín sin costo alguno; 4X6 Cockburn/Kaine Signs serán $20-25 cada uno. Los miembros necesitan enviar a Colleen ideas en buenas ubicaciones para colocar los letreros grandes. La reunión del Comité Central recordó a todos que los ojos de la nación están en va desde que elegimos un ejecutivo de todos los demócratas en 2017 y el mayor número de delegados del Estado democrático. Nos recordó que 5 mujeres habían ganado primarias y se enfrentarán a la cámara republicana de candidatos representativos en las 2018 elecciones. Colleen pidió un voluntario para llenar la vacante Vicepresidente posición para ayudar a coordinar los capitanes de precintos, ayudar con la formación de escrutinio y ayudar a los otros funcionarios electos. Susan Roth proporcionó el informe del Tesorero y se le proporcionó una copia a la Presidencia. La cantidad total en la comprobación es $2.296,62, ahorros, $176,95, y en el café $62,00 de junio fue recolectado. Ella nos recordó que cuesta alrededor de $160,00 por cada comida que incluye el alquiler de la habitación, suministros y un plato de carne.   


Lynn Larkin, Presidenta del stand y desfile del 4 de julio, pasó alrededor de las hojas de inscripción para caminar en el desfile y trabajar en el stand. La disposición para la cabina es 2-3pm y el desfile comienza a las 3pm que consistirán en caminar en el desfile con una bandera delante del grupo, señales azules de la onda, tirando de los carros, repartiendo el caramelo y vistiendo las camisetas azules y/o democráticas del partido. Otros planes para el desfile todavía están por finalizar. La ubicación del stand no se conoce en este momento; vamos a entregar agua gratis por lo tanto no se cobrará por nuestra cabina. Le pedimos a Lowe que done las botellas de agua.  El café de la mañana siguiente, 3 de julio, se dedicará a hacer señales para el desfile-Blue Wave, carteles con mensajes no partidistas, banderas azules, bandera americana, votar señales azules, etc.


Carol Bratton nos pidió que revisemos nuestro registro de votantes en la Página Web. Doug Miller declaró que va a eliminar automáticamente su nombre de la inscripción de votantes si usted no ha votado en los últimos dos años. Ha estado en comunicación con el Secretario del Condado de Greene y muy pocas personas o ninguno han sido removidos. Carol nos recordó que hay páginas dedicadas en el sitio web para Tim Kaine y las campañas de Leslie Cockburn. Colleen y Barbara estarán desarrollando una página de edición para el sitio web y Barbara y Mark Heinicke están desarrollando un folleto que se entregará en la celebración del 4 de julio. Samantha Litchford, la organizadora del campo de Tim Kaine, se reunió con nosotros por primera vez. Ella estará trabajando con Nick Steele, organizador de campo de Leslie Cockburn, sobre actividades en el condado. Ella estará proporcionando puntos de conversación, proporcionar literatura para el cuarto y nos hará saber cuando Tim estará en la zona para que podamos difundir la palabra. Ella dice que desde que el candidato republicano acaba de ser elegido esta semana, hay mucho más planeando hacer dentro de la campaña, pero ella nos mantendrá actualizados.


Nick Steele proporcionó una actualización en la apertura de oficinas en Fauquier y Fluvanna y todavía están buscando muebles de oficina para la oficina de Charlottesville. A partir del 23 y 24 de junio necesitarán voluntarios para el escrutinio en la zona. Además, dijo que Leslie es consciente de la carta de Ted Crackel al editor de GCR. Además, Nick proporcionará un desglose de las personas que votaron como demócrata, apoya a los votantes demócratas e independientes en las últimas elecciones para que nos metamos en el escrutinio.  Bill Sypher y los voluntarios, trabajando para una Virginia 2021, inscribieron a 71 personas contra gerrymandering en la primaria republicana el martes, 12 de junio. El objetivo a largo plazo es la redistritación y la eliminación de gerrymandering. Dado que el censo será en 2021 y requiere realinear distritos basados en el censo, es esencial que se pase la enmienda constitucional de va tan pronto como sea posible para que gerrymandering no continúe.   


En palabras de clausura Barbara, habló sobre el candidato republicano, Corey Stewart, que está corriendo contra Tim Kaine para el escaño Senatorial en noviembre y donde se encuentra en algunos temas. Ella nos recordó que perdió en Greene sin embargo tenemos que asegurarnos de que los votantes se conviertan en la elección 2018.


Enviado por Suzanne Latchford

Información para Votar

Haga clic aquí para información del votante de Virginia

Por Qué Somos Demócratas

Somos Demócratas Porque:


1. los demócratas creen que nuestras comunidades tienen la responsabilidad de ayudar a los que no pueden ayudarse a sí mismos, y nuestros gobiernos en todos los niveles son medios eficaces para que todos nosotros trabajemos juntos en un esfuerzo común para mejorar las vidas de los menos afortunados , que resulta en una comunidad más deseable para todos.

2. los demócratas creen que nuestro sistema económico de la libre empresa es eficaz para maximizar la producción económica, pero la historia ha demostrado que sin ningún control sobre el sistema producirá efectos secundarios extremadamente indeseables, incluido el uso indebido de los fondos de los inversores; fijación de precios; el abuso de los trabajadores; degradación medioambiental; y una distribución de riqueza gravemente inequitativa. Los gobiernos tienen un papel esencial que desempeñar para minimizar estos efectos secundarios no deseados, así como ayudar a corregir los daños ya realizados.

3. los demócratas creen que los gobiernos de todos los niveles son el único medio eficaz de aplicar el estado de derecho, para ayudar a garantizar la justicia, la equidad, la no discriminación y la igualdad de oportunidades para todos. Los gobiernos no siempre son efectivos o justos, pero los ciudadanos tienen el poder de corregir esos problemas a través del proceso político.

4. los demócratas creen que los gobiernos no deben restringir la libertad de acción de un individuo, siempre y cuando no perjudique a otros, y que los gobiernos no deban ser utilizados para imponer ninguna doctrina o prácticas religiosas particulares. La separación de iglesia y estado es un principio esencial que garantiza nuestra libertad.

5. los demócratas creen que el gobierno federal debe garantizar una defensa efectiva contra los agresores reales o las amenazas a nuestra seguridad física, evitando cualquier aventura militar destinada a imponer nuestras políticas, intereses económicos, creencias religiosas o estilo de vida de los demás.

6. los demócratas creen que los gobiernos deberían practicar una buena gestión financiera, incluido el fomento de superávits presupuestarios durante los buenos tiempos económicos, para permitir una asistencia gubernamental eficaz durante las crisis económicas sin crear niveles de endeudamiento paralizantes.


Estas creencias resultan en demócratas que apoyan:

1. continuación del programa de seguridad social en su forma actual para ayudar a asegurar una vida digna para los ancianos y discapacitados.

2. continuación del programa de Medicare para asegurar la atención de salud para los ancianos y discapacitados, con mejoras para manejar el crecimiento de los costos más eficazmente.

3. la disponibilidad de atención médica esencial para todos, independientemente del ingreso o la riqueza.

4. un sistema educativo que ofrezca a todos la oportunidad de usar sus talentos y habilidades.

5. la reglamentación efectiva de los bancos, corredores, corporaciones y todas las demás instituciones privadas que manejen el dinero de otras personas, para evitar una repetición de la crisis financiera ocurrida en 2008.

6. regulaciones y ejecución eficaces de la protección del medio ambiente.

7. el fin de las exenciones fiscales para los ricos. La economía de goteo prescrita por las administraciones Republicanas, pasadas y presentes, no ha trabajado para proporcionar seguridad financiera a los no-ricos.  La clase media se está reduciendo usando esta errónea formulación de políticas republicanas y los no-ricos ya no prosperan con salarios habitables para sus familias.  Buscamos revertir esta tendencia de los ricos a enriquecerse con el paso del reciente proyecto de ley de reforma tributaria.

8. reforma migratoria justa y factible.

9. el derecho a la igualdad de la protección jurídica y la intimidad para todos, incluidas las mujeres, las minorías raciales, los seguidores de las religiones minoritarias y las LGBT.

10. el fin de los gastos de las aventuras militares innecesarias; el fin del gasto en equipos y armas innecesarios; y una fase hacia abajo del papel estadounidense como la única fuerza de policía internacional trabajando amistosamente con los aliados para asumir su parte justa de la responsabilidad.


11. medidas para eliminar el déficit presupuestario federal en los próximos diez años, mediante la reducción del gasto, la eliminación de muchos créditos tributarios de interés especial y un aumento de las tasas impositivas en los soportes de ingresos más altos, de manera que la carga sea compartida equitativamente por todos, en lugar de principalmente por ciudadanos de bajos ingresos. Podemos volver a un superávit presupuestario como ese al final de la administración Clinton sin destruir la red de seguridad para los estadounidenses.